sábado, 3 de noviembre de 2018

Testimonio de Virginia: ¿Y tú, por qué te has acercado a Tiza?

"Me he unido a Tiza Bajo las Uñas porque...
...creo que en tribu se atienden más justa y eficazmente las necesidades de los individuos.
...quiero aportar en lo posible para que, cuanto antes, dejemos de escuchar hijos en casa diciendo "paso de seguir obedeciendo, me levanto a la hora que otros quieren, estudio lo que otros quieren, acato normas que otros marcan..."
...deseo que los jóvenes que ya no necesiten decir eso del punto anterior se sientan motivados y encuentren formas/cauces para desarrollar sus vocaciones.
...prefiero unan sociedad que incluya a los pre-adolescentes, a los adolescentes y a los jóvenes como miembros recursivos de la misma, aportando tanto que tienen, que les escuche, tenga en cuenta, admire y valore.
...la energía vital que se tiene siendo adolescente no se vuelve a tener nunca, el ímpetu, las ganas, la falta de miedos y prejuicios... y todo ello es aprovechable.
...ningún niño ni joven merece sufrir en ninguna de sus etapas de desarrollo por tener que hacer lo que los demás creen que saben que es lo mejor para ellos.
...pretendo que el enfocarse en soluciones sea la máxima en cualquier grupo humano.
...confío en todos vosotros y en todos ellos
...me gusta sentirme "parte de" (igual que a los chicos en las aulas) ;) 

Por esto y algo más seguro, que aunque se empiece en Cantabria es una semilla cuyos frutos después nos podremos repartir "

Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario